Departamentos

Reservá y confirmá online nuestros departamentos en Miami RESERVAS ON LINE
THE TIDES
Hermoso condominio al lado de la playa. Cerca de los principales centros comerciales, casinos y el paseo marítimo de Hollywood. Incluye seguridad las 24 horas y un gran gimnasio. Piscinas climatizadas. Cerca de las principales tiendas departamentales y de excelentes restaurantes. El check-in temprano o el check-out tardío están disponibles por un cargo adicional.

PARKING: El estacionamiento es con servicio de valet y cuesta $ 10 por día o $ 50 por semana. Para registrar su automóvil, la administración del edificio le proporcionará una etiqueta de automóvil. Se requiere un depósito de $ 20, que se le devolverá cuando devuelva la etiqueta a la salida.

LLAVES: Para las áreas comunes, necesitará Fobs (llaves electrónicas). El edificio cobra $ 20 cada 2 adultos y esta tarifa no es reembolsable.

La propiedad puede incluir un sistema de monitoreo de alerta de ruido para garantizar que se respeten los niveles de ruido del vecindario. No hay monitoreo electrónico de vigilancia por video o audio en el interior de la unidad. Tenga en cuenta que cualquier sonido que cruce la línea de una propiedad a un volumen excesivo es ilegal dentro de la ciudad; según la Ordenanza de ruido de la ciudad, Capítulo 100 del Código de ordenanzas de Hollywood.

Reservar online  Web del Hotel  
COSTA HOLLYWOOD RESORT
Una de los mejores condominios en la mejor zona de playa, Hollywood Beach Boardwalk. A pasos del centro de entretenimiento MargaritaVille. No necesita automovil, restaurantes en el Boardwalk , alquiler de bicicletas, deportes acuáticos. Netflix incluido en todas las unidades. Disfrute de la piscina del último piso con vista al mar. Totalmente equipado para sus vacaciones.

PARKING: El edificio tiene valet parking solamente, los huéspedes que pasan la noche pagan $ 37.10 / día. Si te quedas 14 días, cuesta $ 280,75. Si se queda más de 30 días, será de $ 560.50. Estos precios incluyen impuestos.

RESORT FEE: Tendrá que pagar una tarifa de resort de $ 25 por noche por habitación al momento del check-in para alquileres de menos de 30 días. Por más de 30 días, es $ 12.50 / día. Incluye sillas de playa y acceso a la piscina.

Las unidades son de propiedad privada y no participa en el programa del hotel. No hay servicio de limpieza ni servicio de habitaciones. Las propiedades puedn incluir un sistema de monitoreo de alerta de ruido para garantizar que se respeten los niveles de ruido del vecindario. No hay monitoreo electrónico de vigilancia por video o audio en el interior de la unidad. Tenga en cuenta que cualquier sonido que cruce la línea de una propiedad a un volumen excesivo es ilegal dentro de la ciudad; según la Ordenanza de ruido de la ciudad, Capítulo 100 del Código de ordenanzas de Hollywood.

Reservar online  
HYDE BEACH
The Hyde Resort & Residences en Hollywood, Florida, reinventa el moderno retiro de playa estadounidense e introduce una mejor opción de alquiler de vacaciones. Los huéspedes trotamundos de nuestro oasis frente al mar disfrutan de un solárium elevado con brisa con vista al Océano Atlántico (con cabañas privadas y una piscina infinita) y un gimnasio con sala de cardio y estudio de yoga y pilates, mientras las familias se dirigen a la playa para jugar en una imagen perfecta extensión de arena brillante.

El Resort ofrece lo último en experiencia de vacaciones al garantizar la paz y la tranquilidad en todos sus alquileres de condominios de lujo. Con ese fin, se ha eliminado el servicio de limpieza diaria para que nadie interrumpa la sensación de privacidad que normalmente disfruta en la comodidad de su hogar. En cambio, el alquiler de su condominio solo será atendido una vez después de su partida. Detalles de nuestros servicios de limpieza y tarifas correspondientes.

Recientemente galardonados con el prestigioso premio AAA Four Diamond y perfectamente adecuados para estadías prolongadas en el soleado sur de Florida, las residencias de nuestro hotel de suites combinan perfectamente el lujo, el estilo y el diseño con unidades espaciosas de estilo residencial, perfectas para familias o grupos más grandes.

El nuevo Hyde Resort & Residences en Hollywood, Florida, es un complejo de suites que ofrece un novedoso estilo de descanso de playa a la americana brindando a la vez el mismo glamour y sofisticación de los destinos nocturnos de Hyde en Los Ángeles, Las Vegas y Miami Beach. Los trotamundos que se hospedan de este oasis frente al mar disfrutan de una soleada terraza con vista al Océano Atlántico (con cabañas privadas y una piscina perfecta) y de un moderno gimnasio con cardio-teatro, yoga y estudio de Pilates. Tres restaurantes, que incluyen el famoso Hyde Beach Terrazas, le ofrecen los frutos cítricos y de mar más frescos del sur de la Florida en los menús de temporada que se distinguen por su originalidad.

PARKING: El edificio solo tiene servicio de valet, los huéspedes que pasan la noche pagan $ 29 por día. Si se queda de 4 a 7 días, cuesta $ 25 por día. Si se queda de 7 a 14 días, cuesta $ 20 por día. Si se queda un mes, será un total de $ 280.

RESORT FEE: La tarifa del resort es de $ 29 por habitación por día si se hospeda entre 1 y 6 días. $ 25 por habitación por día si te quedas entre 7 y 15 días. $ 20 por habitación por día si te quedas entre 15 y 29 días. Y $ 300 si te quedas 30 días o más.

Reservar online  Web del Hotel
BEACH WALK
Para tener unas vacaciones únicas, el resort cuenta con Gimnasio, Spa con sauna para hombres y mujeres, piscina privada, internet de alta velocidad en toda la propiedad, un centro de negocios abierto con computadoras e impresora, seguridad privada, un restaurante en el edificio donde se puede tomar el desayuno continental en la mañana con vista al canal intercostal donde navegan los yates, transporte gratuito desde / hacia Aventura Mall, y un increíble club de playa privado para alquilar con servicio de toallas, cabaña junto a la playa, servicio de tumbona y sombrilla.

Todo el apartamento está disponible para su disfrute piscina en el lugar junto al agua y acceso a la playa con un servicio de transporte que sale continuamente durante el día. Proporcionamos 2 sillas de playa y una sombrilla por habitación para que las lleve a la playa.

Este es un apartamento estilo centro turístico, proporcionamos un juego inicial de sábanas y toallas para su estadía. Podemos proporcionarle una actualización a su solicitud por un costo razonable.

PARKING: Estacionamiento de autoservicio (mínimo de 3 noches) $ 25 más impuestos por día. Estacionamiento de autoservicio a largo plazo (7-30 noches) $ 175 más impuestos. Servicio de valet $ 35 más impuestos por día. ** El estacionamiento está limitado a dos vehículos por reserva.

Reservar online  Web del Hotel